Blogging tips

miércoles, 19 de junio de 2013

Una nueva mascota + patrón de sonajero

Hola! 
En casa estamos felices con la llegada de una nueva integrante en la familia, el día del padre sorprendimos a mi marido con el regalo mas lleno de amor que pueda existir, una mascota... 
Una rottweiler, de  45 días, a la que bautizamos con el nombre Kira. Es hermosa por donde la mires! Obviamente, no podía faltar un abrigo tejido, bien calentito para este invierno tan frío, y un chiche sonajero para que descargue tensiones y se libere del estrés que implica llegar a un hogar nuevo, con gente desconocida, aunque le damos tantos besos y abrazos, que creo que aun no se preocupó del estrés... 
Ella es Kira!!

Lo que tengo para mostrarles en esta entrada, es la pelotita sonajero que improvisé, para que juegue esta cachorrita preciosa!!

Los materiales que usé fueron, acrílico semi gordo de varios colores, aguja crochet nro 6, vellón siliconado, granos de arroz y algún recipiente para que golpeen los granos y hagan ruido, lo que también sirve, es el tarrito donde venían los viejos rollos fotográficos, pegados con cinta adhesiva...


El patrón es sencillo, 
1°.    anilla 8 pb
2°.    1 aum en cada pb
3°.   2 pb 1 aum
4°.   4 pb 1 aum
5° a 11°.  todos puntos bajos cambiando de color en cada vuelta
12°.    4 pb 1 dism
13°.    2 pb 1 dism
14°.    1 pb 1 dism
15°.    todo pb pasar lana y cerrar.

En la vuelta nro 13, hay que rellenar y poner el tarrito de modo que quede todo rodeado del vellón siliconado.

Fácil, no?

Yo se lo hice a mi perrita, porque no tengo un bebé ='( , pero el modelo es ideal para decorar de varias maneras y hacerlo mas divertido y con distintas formas para chiquitos....
Espero que les haya gustado!!!
Besos!!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario