Blogging tips

viernes, 24 de mayo de 2013

Gallina para bolsas al crochet !

Ya no sabía donde meter las bolsas que suelo reutilizar, anduve buscando que hacer para guardarlas y me acordé que había visto hecho en tela esas gallinas tan graciosas...
Estaría genial hacerlas en varios colores, pero yo quería que combinara  con los colores de mi cocina entonces elegí un color tranqui...
Después de hacer la elección de la lana, sin dudar, me puse manos a la obra y.... aquí traigo lo que logré!!!
Quedó hermosa mi Gallina!!!!
gallina tejida al crochet, gallina para bolsas, fefi

gallina tejida al crochet, gallina para bolsas, fefi

gallina tejida al crochet, gallina para bolsas, fefi
Espero que les haya gustado, y que se animen a hacer cosas con sus propias manos, la satisfacción al ver el trabajo terminado es.... fabuloso!!! Besos para todos!!!!

47 comentarios:

  1. Es preciosa !! Me encantaría hacer una. Podrias pasarme el patrón? Amigurumismariona@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Es preciosa !! Me encantaría hacer una. Podrias pasarme el patrón? Amigurumismariona@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. Hola!!! Quedo hermosa! Podras pasarme el patron??? Maru.boyer@gmail.com! :)

    ResponderBorrar
  4. es fantástica podrías mandarme el patrón porfavor

    ResponderBorrar
  5. hola! está genial!!! podrás compartirme el patrón? gracias!!!! (loreartejuego@gmail.com)

    ResponderBorrar
  6. Me podrás enviar el patrón,gracias mi mail, claupasetto@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Me podrás enviar el patrón,gracias mi mail, claupasetto@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, me encanto la gallina para guardar bolsas pero no encontre el patron, me puedes compartir el patron? mi email eliyeli@hotmail.com Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola disculpa la molestia.
      X casualidad tendrás el patrón del guarda bolsas a crochet?
      Me lo pasarias?
      Muchas gracias

      Borrar
  9. hola me encantooo, podrias pasarme el patron, desde ya mchas gracias. yomarkoll@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Hola me encantó el proyecto! Me podrías por favor enviar el patrón a marianapopo@hotmail.com
    Ya q no lo encuentro en Internet. Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  11. Me encanto, podrias pasarme el patrón?? gracias! caro.a.mart@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. Igual me encanto me podrias mandar el patron (s.villegas_16@hotmail.com)
    Te pasarias.. espero la respuesta!

    ResponderBorrar
  13. hola. es hermosa...!!!! podrías mandarme el patrón????? muchas gracias
    nevoliana@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. Divina!! me compartis el patron? gracias andreapescarmona@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Hola! Hermosa la gallina. Podrias pasarme el patron. Mi mail es eugecabral@yahoo.com.ar
    Gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola! me encantó la gallina...estaría super agradecida que me envíes el patrón a mi casilla de mail: romis_128@hotmail.com
    muachas gracias!!

    ResponderBorrar
  17. buenas tardes me encantaria realizar la gallina pero necesito el patron sera que lo puedes enviar a dazagojo@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Me gustaría realizar la gallina para mi cocina me puedes mandar el patrón a yaffaldani@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  19. Me gustaría realizar la gallina para mi cocina me puedes mandar el patrón a yaffaldani@gmail.com. Muchas gracias

    ResponderBorrar
  20. Esta hermosa, me podrias pasar el patron.- Desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  21. Te pedi el patron pero no te puse direccion, mi nombre es Claudia y el mail es claudiajara@telpin.com.ar gracias!!!

    ResponderBorrar
  22. Esta hermosa, me podrias pasar el patron.- Desde ya muchas gracias!!

    ResponderBorrar
  23. hola! que linda esta!!! me podrias pasar el patron? Gracias solosil@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. hola es re prectica, me compartirias el patron andrub_83@hotmail.com

    ResponderBorrar
  25. hola muy bonita tu gallina estoy muy interesada en hacerla me puedes regalar el paso a paso te lo agradeseria mucho lagosjazmin86@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Está buenísima! Me podrías pasar el patrón ( no está en internet): andraschnikkarina1976@gmail.com ¡mil gracias!

    ResponderBorrar
  27. Está buenísima! Me podrías pasar el patrón ( no está en internet): andraschnikkarina1976@gmail.com ¡mil gracias!

    ResponderBorrar
  28. Me encanta! Quiero hacerla para la pastelería de mi novio, me enviarías el patrón a mi mail? ana.carvajal.p@live.cl
    Por favor, te lo agradecería muchísimo :)

    ResponderBorrar
  29. Esta hermosa la gallina... Si quisieras compartir el patrón este es mi correo alexandrarochap@yahoo.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. Disculpa que te moleste....pero te enviaron el patrón de la gallina?
      Si es así....me lo podrías reenviar x favor?

      Borrar
  30. Esta bellísima y me gustaría hacerla...me podrías pasar el patrón?
    Mi correo es silvi_benja@yahoo.com.ar
    Muchísimas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  31. Hola! Esta bellísima podrías compartir el patrón, es para mi mamá que le encantó!
    Saludos!
    constanza.vargas.c@gmail

    ResponderBorrar
  32. me encanto podrias enviarmela a carmelita_estrada@hotmail.com, gracias.

    ResponderBorrar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  34. Hola. Me encanto!!. Podrías mandarme el patrón por favor a zamhira1939@gmail.com

    ResponderBorrar
  35. Buenas tardes, me encanto tu proyecto de gallina, quiero hacerlo, me podrías compartir el patrón, mi correo es neyeliza@hotmail.com gracias, te felicito te quedo hermosa..

    ResponderBorrar
  36. Me pasarias el patrón ericagonza077@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

  39. Amooooo, me pasarias el patron? o me pasarias la info al mi correo again_peace@hotmail.com muchas gracias!!!!

    ResponderBorrar
  40. Me encanta tu gallina podràs mandarme el patron por favor gràcies

    ResponderBorrar
  41. Me podrías compartir el patrón me encanta gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola podrías enviarme el patrón de la gallina guarda bolsa en PDF
    Mi correo es ramosconcepcion5@gmail.com

    ResponderBorrar
  43. Hola si pudieras hacer un tutorial no importa que sea de venta porfavor avísame para poder hacer el depósito, me encantó gracias

    ResponderBorrar