Blogging tips

lunes, 3 de junio de 2013

Cuadro + pizarra, para regalar con un mensajito escrito con tiza...

Hoy fue un largo día, pero muy productivo, porque "Al que madruga Dios lo ayuda!" y yo, hoy, aunque nadie lo crea... ¡MADRUGUÉ! 
Me levanté de buen humor y con ganas de poner manos a la obra, mucha creatividad salió de mi corazón en este día y quería compartirlo rápido, rápido, rápidooo en mi blog!!! 

Como este mes llega el día del padre, estoy a full, preparando ideas para llevar el negocio y me dejé arrastrar por las ganas de poner color en mis ideas...

Hace tiempo tenía unas maderitas de igual tamaño, que andaban de aquí para allá, porque no sabía que hacer con ellas todavía... Y hoy... les llegó su turno! 

Armé unas lindas pizarras, decoradas, con brochecitos o ganchitos para ponerle fotos, notitas, papelitos, y con espacio para dejar un mensajito escrito con tiza,  ideales para regalar en cualquier momento, pero... porque no, este día del Padre? 

Una linda idea para organizarse, porque se pueden escribir, borrar y volver a escribir las cosas pendientes para el día siguiente, o con esa frase que tanto te gusta!! 
Bueno, vamos a las fotos!! Espero que les guste y si alguien quiere dejar un comentario... será muy bien recibido!!! Gracias!!!   







No hay comentarios.:

Publicar un comentario