Blogging tips

miércoles, 5 de junio de 2013

Bolsillero y porta control remoto tejido al crochet

Hola! Hoy paso para mostrarles un bolsillero tejido al crochet. Mi casa es muy chiquita, y en mi habitación, o ponemos mesitas de luz o entramos nosotros! jajajaja! bueno, exageré un poquito, jajaja! La cuestión es, quería tener mas espacio a mi lado para poner esas cositas que siempre quiero tener a mano cuando las necesito... Algo sencillo, y de un solo color para darle mas simpleza aún, ya que ahí se van a poner cosas que lo harán llamativo y quedaría muy cargado para mi gusto... 
Algo, fácil de hacer y muy práctico!!!
 ¡ Espero que les haya gustado !
¡ Feliz vida para todos !

5 comentarios:

  1. Hola. Me gusta mucho tu blog,haces cosas muy chulas.Pasate por el mio que tengo un regalito. Un saludo

    http://mispinitosencrochet.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Hola!! acabo de darte un premio. Pasá por mi blog así lo ves http://lauartartesanias.blogspot.com.ar
    Un abrazo, Laura

    ResponderBorrar
  3. tenes el patron del tejido? barreto walter andres arroba hot mail punto com

    ResponderBorrar
  4. Hola Walter! No lo hice con patrón, lo hice al "tun tun", jajaja pero basicamente es en círculo partiendo de una cadena larguita y donde quería los bolsillos, tejía puntos cadena en el aire y al regreso de la vuelta, volvía a tomarlos y uniendo para empezar los bolsillos de arriba! jajajaj Ojalá me hayas entendido aaalgoo!!! Un abrazo!!!!

    ResponderBorrar