Blogging tips

martes, 4 de junio de 2013

Hogar, dulce hogar... Casita al crochet para colgar las llaves...

Andaba buscando una casita de pajaritos para hacer tejida al crochet, y ví un par que me gustaron, una estaba en esta página  http://smallthingsofcrochet.blogspot.com.ar/2012/03/casita-de-pajaros.html y otra que me gustó mucho también, en esta otra http://rincondepaqui.blogspot.com.ar/2013/04/casita-para-pajaros.html, pero... cada uno busca ideas y después hace sus propias creaciones... 
Después de taaaanto buscar... hice mi propia casita, mi diseño es totalmente distinto a lo que vi en los blogs que les dije antes, es para poner junto a la puerta para tener a mano las llaves de la casa... Espero que les guste, a mi, me encantó!!! 
Hice un paso a paso en imágenes, no está muy completo, pero es cuestión de mirar bien, y cada uno poner su toque personal...
Las ventanitas y la puerta están rellenas con vellón siliconado,  y los pajaritos, tienen alitas de ambos lados, para que al girar tengan derecho y revés, para poder poner el ganchito donde irían las llaves colgadas, usé un corcho de vino!! 

Ojalá les sirva!!! 
Y me haría muy feliz saber si alguien pudo sacar una buena idea de mi blog!! 
Besos para todos!!!






2 comentarios:

  1. pero que bonita es ...me ha gustado tanto que la comparto y la incluyo en la lista de mis proximos proyectos...saludos.anamary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, es hermosa!! Sí la haces te recomiendo en la base de la casita poner una varilla de madera y colgar desde ahí las tiras para que no pierda la forma... Sí le agrego eso te voy a mostrar! Besos! Y quiero ver tu casita!

      Borrar