Blogging tips

lunes, 27 de mayo de 2013

Cartelitos para vos!

Como mi hijo secuestró mi compu, tuve que secuestrar la de mi marido... jajaja!!! El problema es que el, mayormente la usa para editar los videos de nuestro estudio y yo hago uso del photoshop para editar las fotos que tomamos para armar los libros de firmas, pedidos, books y demás, entonces el no tenía nada de esas "cositas" lindas que suelo descargar para crear fondos, patterns, etc, etc, etc, etc... letras bonitas y otras taaaantas cosas que necesito para crear, crear, y creaaaar!!! jajaja  O sea, le dí mi toque a su pc tan masculina!!! Pero como es el hombre mas bueno que conozco, sé que no se va a enojar conmigo, por lo que, seguiré haciendo descargas. pero mas luego... 
Ahora, quiero regalarles unos cartelitos con frases, si alguien quiere uno con una frase especial, me lo dicen y si está a mi alcance se los hago!! Espero que les gusten! Besos y les deseo... 
Ahora si, unos lindos cartelitos para empezar bonita esta semana....






Lo bueno de todo esto, es que existe gente muy creativa en el mundo, que hace patterns y cosas tan útiles y tan lindas, como por ejemplo las que usé para hacer estos carteles, y que con total desinterés lo sube a la web... Gracias a todos ellos!!! 
Bueno, será hasta... la próxima entrada!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario