Blogging tips

miércoles, 29 de mayo de 2013

Bufandas tejidas con explicación...

Espero que hoy tengan un...



Hoy me puse a buscar mas ropa de abrigo porque están llegando los días mas fríos y hay que abrigarse bien,  y me reencontré con mis bufandas tejidas, me gustan mucho las bufandas, y me gusta hacerlas coloridas y variadas para darle un toque de color a algún conjunto, generalmente me visto de negro, por eso a los accesorios los uso con mucho color, bueno, aqui les paso las fotos...




La bufanda gris y la multicolor, que son las que mas uso, están tejidas a dos agujas y el punto se llama punto vainilla, es fácil:

*2 vueltas de puntos al derecho, 
3er vuelta: un punto al derecho + una lazada doble, un punto al derecho + una lazada doble y así repetir hasta terminar (el ultimo punto de la vuelta hacerlo bien flojito)
4ta vuelta:  al punto tejido, tejerlo al derecho e ir soltando las lazadas
5ta repetir desde el *....
Soy pésima explicando!! jajaja pero juro que es fácil hacerlo...
Si no lo entienden en you tube hay unos videos re lindos con mejor explicación que la mía.


Pese a que  estas bufandas tienen muchos años ya, busqué en mis revistas viejas de donde pude haber sacado el punto, de la bufanda verde no es este, pero se parece bastante... 


La bufanda de colores tierra, está tejida con lana semigruesa, aguja nro 6 y el punto es el del siguiente patrón...
El ancho, igual que el largo dependerá de la preferencia de quien las vaya a usar.


Vamos! Vamos!!! A poner manos a la obra que en la variedad está el gusto y no es nada difícil tejer tus propias bufandas!!!
Además, lo que hacemos con nuestras manos, nos da una linda sensación de placer al usarlas. Solamente hay que animarse!

Besos!!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario