Blogging tips

viernes, 31 de mayo de 2013

Entre mates calentitos y diversión barata!! jajaja

Como debe ocurrirle a muchas, en sus casas todo tiene algún detalle que deja entrever que pasión vive en su corazón. Como me apasiona hacer manualidades, para despejar la mente y gratificar el alma, en mi hogar, todo tiene mi sello... Hasta mi perrita! Se llama Gipsy, es una bichón frissé de 4 años, lleva sobre si alguna marca mía, suelo disfrazarla porque me divierte muchísimo jugar con ella, ya que obviamente es parte importante de la familia, hoy mientras tomaba unos ricos mates con mi súper matecito decorado con su tapadito o cubre mate, tejido al crochet...

la busqué a Gipsy, y le puse una bufanda tejida a dos a agujas para ver como reaccionaba, ella quedó durita un ratito hasta que se dió cuenta que podía moverse tranquilamente con su abrigo y hasta posó para mi foto!!! jajaja

obviamente su abrigo le duró unos minutos hasta que se puso a correr y juguetear con Lola, mi gatita, que ya voy a disfrazarla también (ni bien se deje, porque es cariñosa, pero esquiva a mis ideas...) jajaja!

Yo me divierto barato!!! 

No voy a desaprovechar el momento para decirles que espero que hayan tenido un...



y que este fin de semana tan cercano ya, gracias a Dios, sea tan bonito, pero taaan bonito como espero  sea el mio!!! 

Besos y que sean felices!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario