Blogging tips

domingo, 17 de noviembre de 2013

Despertando a mi amor...

Dicen que al amor hay que alimentarlo a diario, y yo creo que es cierto, no hay que dejar de sorprender y de mimar, cada tanto un lindo detalle es muy valioso para los recuerdos, en definitiva es lo que nos va a quedar para siempre, los buenos recuerdos.
Ahora, la realidad es que si no nos esmeramos en convertir "momentos" en recuerdos maravillosos estos no serían posibles. A la vida hay que vivirla como mas nos guste, y a mi, me encanta estar enamorada y agasajar a mi amorcito... El me cocina todos los días, y me agasaja con eso, y yo... hago las cosas dulces... Mmm... esas que van directo a las caderas!!! jjajaja! pero con felicidad... y amor sobre todas las cosas!
No hace falta que sea un día especial, cualquier día puede convertirse en un gran acontecimiento si ponemos imaginación y... ¡manos a la obra!

Una torta chiquita horneada en un molde de 16 cm de diámetro es suficiente para mimar a tu amor... y nada mas fácil y rápido que bañarla con salsa de chocolate... Listo!!!


Lo que no puede faltar es la decoración, ah no no!! Eso jamás!! Yo no tenía tanto tiempo porque quería sorprenderlo al despertarlo de su siesta y el duerme solo 1 hora!!! asi que, busqué papel crepé, hice unos voladitos para poner debajo y ya está!!! Base lista... requete fácil!

No podía haber torta sorpresa sin mensaje de amor... con solo sentirlo no es suficiente, hay que decirlo!!! Te amooooo!!!
Rápido y simple, cartulina recortada en forma de nube, voladito por detras en papel crepé para darle mas volúmen y gracia... y quedó bonitooo!!! si!!


Así quedó terminada con unos palitos de plástico como soportes... 

Una buena taza de café caliente y muchos besos son suficientes para que no se olvide de este recuerdo logrado con imaginación y... ¡Manos a la obra!





No hay comentarios.:

Publicar un comentario