Hace mucho, mucho tiempo, cuando aún era una criatura que hacía renegar a mi mamá con mis rebeldías, aprendí que hacer lo que a uno le gusta es la mejor manera de presentarse ante el mundo... A partir de ahí, creé mi propio mundo. Como soy una soñadora, una loca soñadora, lo mío fue siempre la creatividad, en todos los aspectos de mi vida la prioridad es hacer cosas creativas, que lleven mi marca, que dejen ver a todos que ahí, estuvieron mis manos!
Nada es más placentero que hacer cosas con tus propias manos, cuando estás creando algo pones el corazón, por eso el valor es único, porque es muy puro lo que transmitimos a través de nuestras pasiones…
Cuando un dolorcito te aqueja el alma, cuando estás feliz, cuando te enamoras, de día, o de noche como en mi caso (si si!!! Cuando todos duermen es cuando más creativa soy!), cuando estás enojada, cuando estás aburrida, lo ideal es despejar la mente haciendo algo con tus propias manos… No es un consejo, es una realidad, cuando sientas ganas de crear, de inventar, de ser vos misma… “¡¡¡Corré a hacer lo que más te guste hacer!!! Y todo será más fácil!
Ahora sí, dejo de escribir tanto para empezar a compartir con imágenes mis creaciones al crochet, más adelante, quizás me anime a mostrar más de lo que hago con el corazón… Espero que les guste! Besos!! Fefi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario